Tengo duda de si estoy embarazada

La semana pasada tuvimos un faje con mi novio en ropa interior, los dos estábamos muy mojados, luego decidimos tener sexo y el utilizo condón era mi primera vez y sangre mucho que no terminamos el acto ni el eyaculo ni nada. ¿Aún así puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que pudieras quedar embarazada ya que usaron condón, salvo que este se rompiera abría la posibilidad.

En serio,  gracias y luego de hacerlo hemos revisado el condon y no se rompio ni nada.

Entonces tranquila no hay posibilidad de embarazo

Ni porque antes mi novio estubiera mojado y hayamos rosado con ropa interior?

No, en ese caso la ropa ayudaría, los espermatozoides no la pueden atravesar

Y crees que dolor en los ovarios tenga que ver o así?

Ahí si no te sabría decir el porque

Pero embarazó lo descarto verdad

Así es el embarazo descártalo