¿Porqué duelen los riñones y como aliviar una infección en ellos?

Me interesa saber cómo puedo aliviar una infección renal ya que me causa dolor he incomodidad y sinceramente me da miedo y preocupación

1 Respuesta

Respuesta

Ya que es dolor en los riñones te recomiendo fuertemente que vayas al médico ya que una infección de riñones mal curada puede traer severos problemas.

Tratada la infección correctamente puedes usar metodos preventivos para que no te vuelva a pasar como tomar pastillas de arándano, estos son preventivos para evitar infecciones