¿Embarazo por roces sin penetración?

El otro día estaba sin ropa interior sobre el pene de mi novio, yo estaba cuidando que su glande no tocará mi vagina directamente, saco líquido preseninal pero cayó en un panza y no en mi, llevo unos días de retraso, ¿puedo estar embarazada? ME ayudarían un montón☹️

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, por tener roces no es posible un embarazo, no importa si estaban con ropa o desnudos; tampoco importa si estaban secos o húmedos o si había semen o líquido preseminal.

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo.