No sé si estoy embarazada

El día sábado 6 tuve relaciones con mi novio durante la madrugada osea ya el domingo y no me cuide, por lo tanto tome la pastilla del día siguiente el día martes, hoy me bajo con demasiados cólicos pero me llamó la atención que tenía algunos coágulos y uno un poco transparente con sangre, y he leído que el coágulos transparente puede indicar embarazo. ¿Estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No creo que estés embarazada

Respuesta

Una embarazada nunca menstrua. Y el sangrado de implantación nunca contiene coágulos, así que no creo que estés embarazada