Problemas con el desalojo del agua del inodoro

He hecho una reforma en el baño y al cambiar de posición el inodoro han ejecutado una nueva tubería de saneamiento. Tubo de 110 de recorrido menor a 2 mtos hasta la bajante principal. No han podido dar mucha pendiente al tramo horizontal y además la figura que tiene el emboquillado con el indoro presenta una curva. ¿Es suficiente razón para que no desagüe bien?

1 Respuesta

Respuesta

La normativa indica que cuando no se pueda dar la pendiente necesaria, la distancia deberá ser menor a 1m.

Respondiendo a su pregunta: si, ese es el motivo.