Colocar el nombre del usuario que inicia después del login a un formulario ACCESS

Tengo el siguiente código que realiza una validación de usuario:

If (IsNull(DLookup("[usuario]", "usuarios", "[usuario]='" & Me.txtusuario.Value & _
"'And pass ='" & Me.txtpass & "'"))) Then
MsgBox "Usuario Y/O Contraseña incorrectos"

Else

userlevel = DLookup("Admin", "usuarios", "usuario = '" & Me.txtusuario.Value & "'")

If userlevel = -1 Then
LogedUser = Me.txtusuario.Value /* Guardar nombre del usuario*/
DoCmd. Close acForm, "Logeo"
DoCmd. OpenForm "MenuAdmini"

Como tal el código validad y ingresa a determinados modulo lo que me gustaría es colocar el nombre
Del usuario que ingresa en la cabecera del formulario, mi pregunta es como llamo la variable LogedUser la llamo en el otro formulario como si fuera un inicio de sesion que se realiza en php.

1 Respuesta

Respuesta

Guilermo: Declara la variable LogedUser como pública en un Modulo Estandar >>

Public LogedUser As String

Y luego ya la puedes llamar desde cualquier punto de la Aplicación.

Ejemplo: Si tienes un cuadro de texto en cabecera de un Formulario que se llame TxtUsuarioActual, en el Evento al cargar simplemente le pones >>

Me.TxtUsuarioActual = LogedUser

Hayotras maneras, pero creo que esa es simple y práctca.

Un saludo >> Jacinto