¿Como cambiar el procedimiento de evento de un botón?

Tengo una base de datos en la cual estoy poniendo diferentes usuarios con contraseña. El problema es el siguiente:

Cuando un usuario que no es el administrador entra la ventana de login no se cierra y queda ahí. Lo que necesito es que esta ventana se cierre y y permita pasar los registros de un solo formulario sin poder modificarlo.

Este es el código que tengo:

Option Compare Database

Private Sub Comando1_Click()
Dim UserLevel As Integer

If IsNull(Me.txtUsuario) Then
MsgBox "Por favor, escriba su Usuario", vbInformation, "Usuario requerido"
Me.txtUsuario.SetFocus
ElseIf IsNull(Me.txtPass) Then
MsgBox "Por favor, ingrese su Contraseña", vbInformation, "Contraseña requerida"
Me.txtPass.SetFocus
Else
If (IsNull(DLookup("[Usuario]", "Usuarios", "[Usuario] ='" & Me.txtUsuario.Value & _
"' And Pass = '" & Me.txtPass.Value & "'"))) Then
MsgBox "Usuario y/o Contraseña incorrectos"
Else
UserLevel = DLookup("Nivel_Seguridad", "Usuarios", "Usuario = '" & Me.txtUsuario.Value & "'")
If UserLevel = 1 Then
DoCmd.Close
MsgBox "Bienvenido!!!", , "Administrador"
Else
DoCmd.OpenForm "Agregar_Productos"
End If
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Aldana: El formulario no se cierra porque no se lo dices.

Solo lo haces cuando el Usuario es UserLevel =1, depués del Else pones la línea en Negrita.

Else

DoCmd.Close acForm, Me.Name
DoCmd.OpenForm "Agregar_Productos"
End If

En cuanto a la Forma en que abres "Agregar_Productos", mira en los parámetros del

OpenForm... Lo encuentras en la ayuda de Access y para que tengas un apunte:

Sintaxis
Expresión. OpenForm(FormName, View, FilterName, WhereCondition, DataMode, WindowMode, OpenArgs)

Si al final no logras hacerlo, me comentas. Saludos >> Jacinto