Tomo pastillas anticonceptivas, ¿Puedo quedar embarazada?

Llevo tomando pastilla anticonceptivas hace meses, hace unos días tuve relaciones sexuales sin condón, ¿es posible que quede embaraza? Siempre las tomo a horario.

2 Respuestas

Respuesta

Si las has tomado correctamente, no hay riesgo de embarazo.

Si, siempre las tomo a horario lo máximo que me paso es una hora

Entonces estas protegida

No se si lo dije pero lo vuelvo a decir en todo caso, nunca acabaron dentro de mi, siempre acabaron a fuera por eso me pregunto si puedo quedar embarazada. Muchas gracias por responder

¿Pero no te informaste con el médico cuando te las recetó?.

Si tomas las pastillas correctamente, puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.

Respuesta
-1

Siempre va haber un riesgo si no te las tomas adecuadamente

Las tomo siempre a horario lo máximo que me paso es una hora

Pues lo mejor seria ser puntual en eso

Ósea que existe una posibilidad de estar embarazada ?

Claro siempre la hay