Combinaciones de colores en piso

Me compro piso i quisiera poner tarima gris clarita, la pared me gustaría de beige muy claro. Tengo dudas al respecto de la combinación. ¿Algún consejo?

1 respuesta

Respuesta

El beige es un color cálido, mientras que el gris es frío. Crean contraste, pero yo te aconsejo conseguir un ambiente más armónico y actual con una pared en color marfil, gris perla o blanco roto.

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es

Muchas gracias por el consejo, se me plantea una duda, el zócalo ¿cómo lo pondrías?

Saludos

Sin duda, en blanco y ancho.