Me cauterizaron las verrugas genitales

Espero me ayudes hace 4 días me cauterizaron las verrugas en mi vagina el ginecólogo me indico que tenia 3 cuando fui a hacerme el procedimiento la enfermera me indico que tenia unas por salir nuevas osea fueron más de tres fue muy doloroso esa cauterización dure todo el día llorando por este dolor se me bajo mucho la moral la enfermera me mando una crema que se llama furacin no la compre porque no pensé que la necesitará me he aplicado otra pero han pasado ya 4 días con hoy y aun las de la parte de abajo de los labios me arden aun no veo mejoría noc que más hacer para que se me cure esto que arde tanto el ginecólogo ya me mando los exámenes la colposcopia pap y citología he visto videos de como los hacen pero no me puedo imaginar si necesitarás dolió la cauterización como me van a doler los demás exámenes me da miedo salir portadora del virus o tener algo más esto es muy feo alguien puede ayudarme

3 respuestas

Respuesta

Muchas gracias si es un proceso duro pero bueno ya no se puede hacer nada solo quiero que las heridas que me quedaron de la cauterización se me sanen rápido es un ardor feo me e echando de todo noc con que más curarme es duro

Respuesta

Pues el resto de exámenes no duelen, o bueno duelen poco tranquila por eso, ahora, asumo que las verrugas que tienes es por Virus del Papiloma Humano, SIEMPRE vas a ser portadora, pero tienes que hacerte el proceso médico para que no tengas un factor contagioso.

Ahora cada vez hay mejores tratamientos para el virus, lamentablemente es una situación difícil, pero no pierdas el ánimo, sigue todos los tratamientos del médico y estarás bien.

Respuesta

El tratamiento de las verruguitas si no se pone anestesia resulta doloroso. Al final son unas heridas que tienen que curar, por lo que es normal que sientas molestias. En referencia al miedo que planteas respecto a las otras dos pruebas, no son dolorosas. Confía en los profesionales que te están atendiendo. Si tienes el virus es mejor saberlo y poder actuar que evitar saberlo y que no se le ponga remedio. Supondrá un perjuicio para tu salud. Cualquier otra duda nos dices.