¿Se puede cerrar una sociedad limitada laboral y volver a trabajar como autónomo?

Hace un tiempo establecimos mi mujer y yo una sociedad limitada laboral junto con otro socio. Pero el trabajo no va bien y se va comiendo todos nuestros ahorros y nos estamos endeudado. ¿Se puede cerrar la sociedad y volver a trabajar a través del sistema de módulos? Por un mal asesoramiento estamos pagando mucho más de impuestos que lo que pagabamos antes con autónomos. Me pueden aconsejar que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que pueden cerrar esa sociedad, lo que ocurre es que deben hacerlo correctamente.