Si tengo sangrado a los 13 días del Método Yuzpe y es rojo ¿Es un posible embarazo?

Tengo 17 años y tengo una duda que me aterra, sucede que el día 26 de setiembre tuve roces sexuales con mi novio, no hubo penetración alguna, pero si hubo contacto entre su líquido pre seminal y mis "fluidos", el 28 realice el método yuzpe, pero no sabía cómo realizarlo, así que tome mal las pastillas: tome primero dos, luego otras dos y para las una de la mañana del día siguiente, tome cuatro pastillas, pero me sentí horrible, vomité un poco como 8 horas después y no repeti la dosis; 13 días después de eso, tuve mi regla, pero no sé si es la regla porque pintaba un marrón oscuro, era un sangrado medio, luego disminuyó pero era ya un color rojo, como el de la menstruación normal... Ahora, sigue siendo rojo, pero aumenta y disminuye cada tanto... La pregunta es ¿Es signo de embarazo o es un efecto de la pastilla? De hecho ¿Alguna vez hubo posibilidad de embarazo en esa situación? Recalco, no hubo penetración alguna.

2 Respuestas

Respuesta

Si no hay penetracion no te preocupes

Todo lo posible que te pase es por el descontrol de las pastas.

En caso haste una prueba para estar mas segura

Respuesta

Deberías de informarte un poco sobre sexualidad y reproducción humana, no corrías ningún riesgo de embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección con el pene por la vagina.

Lo que has hecho es una barbaridad, el método yuzpe, ni es un método, ni es nada, es una manera de destrozar tu cuerpo.

Entonces, el sangrado de la forma en la que me sucede ahora (como lo describí ahí arriba) ¿Es simplemente por haber hecho eso? No mencioné que me bajo un día antes de lo que debería y que la abundancia del sangrado no es la misma

Te has creado un desajuste hormonal brutal, y por eso has tenido ese sangrado.

No puedes hacer las cosas sin pensar.

¿No tienes a algún adulto cerca para que te informe sobre sexualidad?.

Nunca había hecho nada de eso, y nunca me hablaron de sexualidad en la casa... De ahora en más, voy a informarme, para evitar hacerme más daño... ¡Muchas gracias! Me ayudaste un montón

Que pena que en casa no te hayan educado sexualmente, cuando tengas dudas de lo que sea puedes preguntarme, en lo que pueda te ayudaré, pero por favor no hagas nada por tu cuenta sin informarte antes, e infórmate con personas que realmente sepan, porque por aquí a veces contestan personas sin ningún tipo de información, y muchas son adolescentes que responden al tum tum.

No sé si esta aclaración cambie la respuesta, pero el contacto entre su pene y mi vagina fue directo, sin penetración, pero directo yo estaba mojada y el con su líquido pre seminal... Igual no hay riesgo ¿Cierto? Perdón que moleste, pero creo que no aclare eso al principio

Tranquila, por roces no hay riesgo de embarazo, la próxima vez exige que se ponga un preservativo, porque se empieza rozando, y se acaba penetrado.