Mi perrita tiene 4 años y esta en celo y desde hace varios días bota un liquido transparente por su vulva. ¿Qué es?

Mi perrita tuvo el periodo y después de que se le fue empezó a botar un liquido transparente, lleva más de una semana botándolo. Quisiera saber si tengo que llevarla al Veterinario o es algo normal cuando están en celo.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente es normal, es flujo vaginal. Si hay un macho cerca de donde vives, huele sus feromonas y su cuerpo lubrica para prepararse para un posible coito.