Vendí una parte de mi terreno al fondo forzosamente tengo que darle paso de servidumbre

Vendí una parte de mi terreno qué queda en el fondo con la condición de que su pasadera sería por el lado del vecino que es familiar del que yo le vendí ahora quieren que yo les de un pedazo para que él salga por mi terreno pueden forzarme si pudieran ayudarme

2 respuestas

Respuesta

Efectivamente, como le han indicado, habría que saber si tiene paso por otro sitio o está usted obligado a darle esa servidumbre.

El sale por la casa de al lado que es de su hermano quien compro el terreno y dijo que el le daría saliera por su terreno ahora dice que ya no y que yo le deje pasar por mi casa

Dice usted: con la condición de que su pasadera sería por el lado del vecino que es familiar

Esa condición ¿Figura en la escritura de venta?

Respuesta

Tendrás que consultarlo con un aparejador de tu zona pues, sin verlo físicamente, es imposible opinar.