Rotura lavadora samsung ecobubble 8kg

Tengo una doble avería en mi lavadora y necesito alguna ayuda para evaluar el

Coste de la reparación. Mientras estaba centrifugango se escucho un clack muy fuerte y a continuación ruido en cada rotación. Después de unos minutos descubrí con horror que el suelo estaba inundado. La he estado mirando y he visto algo que no comprendo. Adjunto un par de fotos.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que observa parece rotura de bombo, lo que no me explico como se ha producido eso, puede ser alojamiento de resistencia que haya provocado algún enganche con algo. Sinceramente no creo que haya solución de arreglar rotura de bombo. Y si lo hay tendrá coste excesivo.