Puedo quedar embarazada si nunca e tenido relaciones sexuales?

Tengo 16 años y nunca e tenido relaciones sexuales sin embargo como 2 o 3 veces e ido al baño y la taza esta con algunas gotas de orina de mi hermano y quedo un poco mojada de la pierna por distraída y me limpio normalmente y me voy (por precaucion me gusta limpiar mi pierna y mi vagina con papeles diferentes)
Bueno hace unos días me tenia que llegar el periodo pero tuve una clase de liquido marrón fue muy poco y después paro y e notado que mi abdomen palpita y mi estomago se siente un poco duro por dentro cuando hago algo de presión que puede pasar?
¿Estoy embarazada?
¿Es normal ese liquido marrón?

5 Respuestas

Respuesta

Un embarazo en esas condiciones es imposible, puede estar tranquila

Respuesta

Mas allá de la situación puntual que cuentas

Parece que tienes mucho miedo a quedar

Embarazada.

Es importante que puedas manejar el miedo

Para que puedas tener tranquilidad y una

Muy buena calidad de vida.

Para quedar embarazada necesitarías

1. Estar en tus días fértiles

2. Que tu óvulo esté listo y maduro para

Ser fecundado.

3. Que el semen llegue a él y lo fecunde.

Te dejo el siguiente par de enlaces que

Pueden ayudarte con tu miedo

https://www.atraigaelexito.com/Como_Perder_El_Miedo

https://www.atraigaelexito.com/Miedo_Irracional

Te deseo un gran día

Diana Ohana

Respuesta

No. Solo pueee haber un embarazo di hay penetración

Respuesta

No, como te vas a quedar embarazada por manchar te con orina.

Y en el hipotético caso de que tu hermano hubiese eyaculado en el water, también es imposible un embarazo aunque te manches.

Respuesta

No estas embarazada, como te han respondido es imposible que por sentarte en una taza del wc quedes embarazada. Hayan restos de semen o de orina o de lo que sea. La única forma de que quedes embarazada al sentarte en una taza del wc es que entre tu y la taza haya un hombre, vamos, que te la este metiendo... Esos síntomas que describes te los has provocado tu por el temor ha quedar embarazada,, se llama embarazo psicológico, pero solo existe en tu mente, así que tranquila.