Duda sobre restringir a unos datos concretos

Tengo una casilla (comboX) que recoge una lista de opciones según lo que se ha colocado en otra casilla (y) de otra página de access.

En la página de la casilla (comboX) hay amagado un botton que permite hacer una acción (grabar el registro y pasar a otra página).

Cuando se rellena la casilla (comboX) ese botton queda visible y activo para utilizar, también se refrescan unas casillas que permiten observar un listado según lo que hemos introducido en el comboX (una vez se han refrescado, aunque cambies el combo POR, no se vuelven a refrescar).

Ahora viene mi pregunta:

- La casilla (X) queda rellena con cualquier valor que le pongas, tanto da si es de la lista o no.

Necesito que solo permita introducir los datos que hay en la lista, en este ejemplo no debería dejar introducir nada más que L13, y no la tendría que dar por completa hasta que realmente haiga un valor de la lista, para que así no deje seguir adelante.

¿Es possible conseguir esto?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad, apenas la he entendido, pero si lo que quieres es que en un combo no te "deje poner datos nuevos" basta con que en sus propiedades-Datos-Limitar a la lista ponle Sí.

Ya lo indique.

¿Que parte es la que no entiendes?

Solo quiero que no me deje entrar nada que no este en la lista.

A eso me refería. Si tengo el formulario Clientes y un combinado donde aparecen los países(te garantizo que Marte no está), al que le he puesto Limitar a la lista=Sí y escribo Marte

Escribo Marte

Al pulsar Enter

Al aceptar, el cursor se vuelve al combinado para que le cambies el nombre. No te deja "pasar"