¿Si duele al tener relaciones sí o sí sangra? Incluso si no soy virgen?

Quería preguntar tal cual la pregunta del título. ¿Si duele al tener relaciones sí o sí sangra? ¿Incluso si no soy virgen?

Bueno, igual deje de ser virgen hace 3 meses aproximadamente. Hoy tuve relaciones con mi novio y me dolio algo, pero era un dolor placentero, no fue para nada como las primeras veces, que repito, era virgen, y me sangro por un par de días. Me sangró dos veces en el primer mes.

Pero ya según yo ya estaba “lista”. Pero hoy al terminar, fui al baño y sangre un poquito. ¿Queria saber si sigue siendo “normal”?

¿O el sangrado puede ser otra cosa? Lo hicimos sin preservativo estos días y estoy cambiando de pastillas anticonceptivas. Mi periodo lo tuve la semana pasada. Tengo unos pequeños temores d que no hayan funcionado las pastillas y que el sangrado se deba a otra cosa. (Como embarazo, puede que esté equivocada también)

2 Respuestas

Respuesta

No tienes porque sangrar en tus relaciones, y no conozco ningún dolor placentero.

¿Las nuevas pastillas tienen la misma composición que las antiguas? Porque si es así puede ser un cambio hormonal,.

Y deberías de haber usado preservativos.

Tu médico que te dijo, ¿cuándo te cambió las pastillas?

Respuesta

Pudo ser que tuvieron sexo muy brusco!?