¿Que puedo hacer o que puede tomar para que no quede embaraza(si no eyacule, pero tenemos miedo que quede semen)

Que puedo hacer o que puede tomar para que no quede embarazado (solo lleva dos días que tuvimos relaciones)espero su respuesta..

Hace dos días tuve relaciones con mi novia, ese mismo día le compre las pastillas no paso mas de dos horas que se la tomo (pero no usamos protección pero tampoco me deje venir adentro, pero tenemos miedo a que aya quedado semen)

Sus sintomas despues de aver tomado la pastilla son Dolor de cabeza náuseas y vómito y dolor en la parte baja de mi estómago

¿Qué me recomienda hacer para que no quede embarazada O me puede decir si hay una posibilidad que quede embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Toda relación donde haya penetración sin protección hay riesgos de haber embarazo, por lo de la pastillas el nombre lo indica "pastillas del día después" Los síntomas son esos, pero deben protegerse al momento de tener relaciones, y lo de tu semen, también está el líquido preseminall que contiene espermas, mi recomendación es cuidarse la próxima vez!

Respuesta

Siempre que haya penetracion sin protección, hay riesgo de embarazo, da igual que eyacules dentro o fuera.. ¿Cuánto tiempo pasó desde que se tomó la pastilla y los vómitos que tuvo?.

Ahora solo os queda esperar y cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo, tu pareja puede hacerse un test de embarazo.