Con Preservativos que tienen espermicida se puede quedar embarazada ?

Mi novia y yo, tuvimos relaciones sexuales, le tenía que llegar el período la semana pasada, no le ha bajo hasta el día de hoy, ella también tiene ovarios poliquisticos y es irregular, lo hicimos con preservativos today que tienen espermicida, será que estará embarazada, porque al momento de revisar los preservativos estaban bien! Estamos preocupados Respsondan!

1 Respuesta

Respuesta

Si le ha bajado no lo esta.

Si no se ha roto no lo esta.

Los preservativos son el medio más seguro, más incluso que las píldoras.

Soy técnico en Farmacia. Así que quedate tranquilo. No esta embarazada.