¿Podré estar embarazada o son síntomas de la pastilla del día siguiente?

Disculpa, tuve relaciones el día Martes 9 de Octubre, el condon se rompió y mi pareja eyaculo dentro de mi, sin haber pasado más de 40 a 50 minutos del acto tomé la pastilla de emergencia, a lo largo de estos días (6 días transcurridos del acto) eh sentido un poco de dolores en la zona de los ovarios, dolores de cabeza, náuseas, cansancio y diarrea, sin embargo el día Viernes 12 de Octubre tuve un muy pequeño sangrado, una muy pequeña gota, y la última vez que me bajo fue el 13 de Septiembre, soy irregular y pasados un mes exacto ayer 13 de Octubre suponía que tenia que bajarme tal vez, mi duda es si esto es normal o si hay posibilidades de que esté embarazada, no sé si estuve en mis días fértiles el día que mi pareja eyaculo dentro mío por accidente.

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla funcionó, todas las síntomas que presentas son por lo mismo de la pastilla ya que contiene una cargahormonal.

Esta píldora va a renovar tu periodo por lo que ya no te va a bajar en la fecha mencionada.