Posibilidad de embazo después de la regla

Tengo una duda que me esta comiendo

Tuve relaciones un día después de mi regla, y a los 12min tome la postday 1 comprimido, pero no sentí los síntomas secundarios y no se si eso haya sido de que no hizo efecto

A los 5 días presente un sangrado como menstruación que duro 4 días

A las semana y media presente un flujo blanco no se si era porque estaba ovulando

Mi regla tenia que venir el 7 y nada más no me baja y no se que hacer estoy desesperada no siento el SMP

Me hice tres pruebas caseras y salieron negativas

Y a los 28 días de la relación me hice la de sangre y salio negativa

¿Sera normal?

¿Qué riesgo de embarazo hay?

Urgente

1 Respuesta

Respuesta

No estás embarazada, una prueba en sangre habría dado positiva después de quince días de la relación, el sangrado que tuviste, fue sangrado por deprivación, y fue por la pastilla, el retraso que tienes es normal, la pastilla del día después es una bomba hormonal y crea efectos secundarios como desajustes en tu ciclo.

Utiliza preservativos en todas tus relaciones.