¿Puedo quedar embarazada por dedos manchados de liquido Preseminal?

Mi pregunta es si es posible quedar embarazada por dedos manchados de liquido muy poco en el área del clítoris sin haber penetración.

1 Respuesta

Respuesta

No, eso es imposible ... para el embarazo se necesita penetración, eyaculación y el líquido preseminal no embaraza así por así.. tranquila

¡Gracias! En serio es que hace dos semanas que pasó y siento que tengo los síntomas ando preocupada porque creo que mi cuerpo ya esta experimentando los cambios