Desearia saber si alguien conoce un limitador de tension que salte si se sobrepasan los 250v.
Tengo un aparato al que se le funden los fusibles cuando la tension sube de 250 voltios. He buscado un protector de sobretensiones pero no encuentro uno con estas caractersticas, no sé si existirá en el mercado alguna marca con estas caracteristicas que yo necesito.
Si alguien conoce alguno
5 Respuestas
Respuesta de Super You
1
Respuesta de Alfonso Allende Junquera
2
Respuesta de JS BP
1
Respuesta de Jose Borras
1
Respuesta de Mario Gomez

Como anda Colega?. Creo que el que pregunta se refiere a los de este tipo: - Boris Berkov
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-752082353-protector-sobretension-20ka-para-riel-din-sica-_JM - Boris Berkov
Pero logico...ese es de 275 voltios, y lo venden en mi barrio, no en el suyo - Boris Berkov
Estimado colega, su alta capacidad de sintesis, le hace circular por atajos, sin entrar en detalles,,,, si lee la pregunta de nuevo, verá que dice, "tengo un APARATO que se le funden los fusibles cuando la tension sube de los 250 Volt,,,, a partir de ahi, mi respuesta es correcta, aunque no le dé solucion alguna, el preguntador dice que a buscado en el mercado, DIVERSOS PROTECTORES DE SOBRETENSIONES, pero no ha encontrado,,ninguno con las CARACTERISTICAS QUE EL NECESITA,,, por tanto, ¿cree Utd que yo deberia de buscar un amplio y variado plantel de limitadores ?,, haber cual es el que tiene "las caracteristicas que el necesita? lo de los barrios,,,, sin comentarios, - Super You
Recién veo su comentario estimado Colega: no se sulfure. La intención fue señalar "el tipo de protección" que buscaba quien pregunto. Si el no la encuentra, bueno, no es su obligación (ni la mía), ponernos cinco horas en internet a buscarla. Y dije "en mi barrio", porque notara que ese es de un sitio de Argentina, y para España no le servirá de nada... pero no iba a perder cinco horas en internet buscando uno de España. Tal vez lo hagan alguno de esos colegas catalanes que se ofrecen a "ir a domicilio si hace falta". - Boris Berkov
Ah... y vera que cuando deje el comentario, también le deje mi voto. - Boris Berkov
Si, Si,, si le entiendo, lo que pasa es, que Mario me tiene "loco" desde hace un par de dias, no se ya si tomarlo en serio, o está siempre de broma, anoche a las 2 ya me fui a dormir, y no quise seguir con el tema del cargado, pero hoy por la mañana, me encuentro con mas comentarios y, venga y venga uno tras otro, hasta el Botijo te dice a ti, que los que suben videos a you tube, tambien les gustan los animales ¿ ,,, ?yo creo que aqui, en todoexpertos vamos a terminar todos "tarumbas" y Mario el primero, eso si no lo está ya,,,jajaja, - Super You
Así es Colega... esto ya se esta volviendo "Manicomio on-line". Yo al menos, estaré loco pero todavía funciono para distinguir lo lógico de lo ilógico... pero de algunos del foro, no me siento seguro de decir lo mismo. Y el Colega Botijo, bueno, que un perro puede mordisquear un cable es una cosa, pero dejarle los 220 voltios "sueltos en una batería", que si arrima un bigote cae seco, es otra cosa. Ponerla "alto" no sirve... porque los gatos son igual de curiosos y aunque la ponga en la terraza igual subirán "a ver que es" - Boris Berkov