Problemas agua caliente con caldera Biasi

Tengo una caldera Biasi, desde hace un tiempo me está fallando el agua caliente. A veces cuando le doy al agua caliente se bloquea la caldera y no arranca y otras veces después de intentarlo varias de darle al agua caliente se enciende la caldera y sale agua caliente.

1 respuesta

Respuesta

Prueba cambiando de intentar el enchufe, que algunas de esas calderas tienen polaridad y detectan diferencia entre el neutro y la fase.

Creo que no tiene presión pero el termostato se ha roto y no me lo indica. Se ha quedado la aguja en la misma posición. Cuánto puede valer arreglarlo?

Prueba a meter algo de presión a ver si se mueve, el manómetro depende modelo puede estar en torno a los 25€ hasta 50€, más la mano de obra.