¿Como se pueden quitar las páginas sin datos o en blanco que se imprimen en un informe de access

He diseñdo un informe en access y al imprimir, se imprimen páginas en blanco alternativamente. Supongo que es al haber modificado el tamaño y posicionamiento de campos durante el proceso de diseño del mismo .

1 Respuesta

Respuesta

Con el informe en vista diseño arrastras el borde derecho hacia la izquierda hasta que mida menos que el ancho del papel.

Quizás tengas que desplazar algo los campos.

A ver si al pie de página tienes un campo para el nº de página y desplázalo hacia la izquierda antes de mover el margen.

¡Gracias! Me estaba fallando el nº página. Cuando he movido este campo, he podido mover el margen derecho hasta Eliminar la página en blanco