Páginas en blanco al generar informe access

Genero un informe access donde veo que todos los datos me caben en la hoja (vista presentación 1 página). Sin embargo cuando voy a la vista presentación 2 páginas veo que me sale la siguiente página en blanco. ¿Cómo puedo quitarla?

Por supuesto si el informe lo exporto a PDF, salen páginas en blanco alternas.

1 respuesta

Respuesta

Lo q comentas probablemente se deba a la de márgenes de tu informe. Prueba a reducirlos un poco, o si no, en la vista diseño del informe, es probable que te marque un "error" (en un esquina del informe en verde con una admiración) de que el tamaño excede el ancho de la hoja, y te dará la opción de eliminar el espacio sobrante.

Muchas gracias. Los márgenes los tengo " a borde". La única marca verde no se encuentra en ninguno de los extremos del informe. Pero si hay una marca verde en uno de los campos que  es multivalor, y por tanto en el SQL se muestra que el campo que se saca es

REFERENCIAS_DIGITALES.[REFERENCIA_DIGITAL].[Value].

Lo del campo no tiene nada que ver. El aviso que te digo es este de la esquina superior izquierda que puedes ver en la imagen:

muchas gracias pero no tengo ningún aviso. adjunto imagen del formato diseño y de como queda cuando lo muestro.

¿Y qué márgenes le tienes puesto? Porque el margen derecho es mayor que el izquierdo...

También puede ser porque tengas más grande (a lo alto) la sección Detalle y Pie de página o Informe que el alto de un folio (no lo veo con la imagen del diseño que has puesto...)

¡Gracias! . No era problema de "ancho" sino de "largo" pero como visualiza los campos en la misma página me estaba despistando¡¡¡