¿Como solucionar el acné en el trasero?

Estoy desesperada desde hace años sufro de acné en el trasero y los granos no dejan de salir y es muy incómodo ya que son casi como barros gigantes, tengo muchas cicatrices por los granos. Mi alimentación no es muy buena y supongo que es lo que provoca los granos. Quisiera que me ayudaran a solucionarlo ya que deseo por el día en el ver mis nalgas limpias de todas esas imperfecciones, si alguien sabe como quitarse eso, una receta que le haya funcionado por favor haganmelo saber necesito ayuda estaré muy agradecida :(

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, no estoy seguro pero pienso que parece una foliculitis (inflamación de poros y folículos pilosos en la piel), por favor díganos si presenta este aspecto,

Un compañero comentó que tratamiento es dermatológico, generalmente a base de champú de alquitrán de hulla (politar, ionil owen, selsum oro, etc)lo que disminuiría la producción de sebo (seborrea) y facilitaría el drenaje, hay que usar este producto y aplicarlo sobre dichas zonas friccionanado tal vez con una toalla suave para desprender los "tapones de la glándulas".

En estos artículos puede ver poco de información sobre posibles tratamientos. Mucho ánimo.

https://www.infosalus.com/estetica/noticia-foliculitis-20151013073035.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Foliculitis