Los síntomas que tengo, ¿Son efectos de la pastilla del día siguiente?

Hace aproximadamente dos semanas que mi novio y yo tuvimos sexo sin protección y no supo bien si se vino dentro de, así que al día siguiente me llevo la pastilla y me la tome en la tarde, ala semana me bajo pero no como me suele bajar, el periodo fue solo de 3 días y no fue tan abundante, fue algo leve, me empezaron a dar nauseas, después me he sentido más cansada de lo normal asiendo las mismas actividades que de costumbre, y paso mayor tiempo durmiendo, también me he sentido mareada levemente todo el día y cuando huelo el cigarro no me agrada el olor, he comenzado a sentir dolor de pechos también, me hice una prueba y salió negativa,,, ¿estos son efectos de la pastilla del día siguiente? ¿Y por cuanto tiempo duran?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente sean efectos de la pastilla, en cada persona son diferentes. Pueden durar unos ciclos menstruales.

Si te ha venido la regla no estás embarazada