Modificar encendido de Power Bank

Compré una batería portátil para celular y enciende de dos formas, ya sea presionando el botón de encendido o conectando algún dispositivo al puerto USB (No sé si así sea con todas las baterías). Lo que quiero saber es como puedo hacer para que solo se encienda al presionar el botón.

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que abrir el modulo y reconectar algunos cables.

Si sabes algo de electrónica, manejar el cautin y recordar que las baterías pueden explotar si se calientan.

Entonces podrás hacer el cambio que puede y no sea tan sencillo como parezca.

Si necesitas ayuda, tomas una foto del modulo abierto y anexala para ver si podemos apoyarte.

Así es como se encuentra el m;ódulo por dentro

Tal y como lo imaginé

Va a ser muy dificil que utilices es switch.

Lo único que puedes hacer es agregar. Un switch en el cable rojo

Esto te desconectara la batería.