Puedo quedar embarazada si cambio de tratamiento ?

Quiero hacerle una consulta, resulta que yo me cuide agosto y sep con inyecciones me inyectaba los primeros de cada mes y el primero de octubre no me inyecte porque tuve problemas con las inyecciones .

Después cambie a pastillas me las tome sin menstruación estas las empece a tomar el 8 de Oct. (Ósea que hubo más de una semana de descanso) al segundo día del consumo de las pastillas tuve relaciones sin protección y se fue dentro dos veces.

¿Existe posibilidad de embarazo? Necesito respuestas porque si es así no quiero hacerle daño a una criatura, porque fumo y tomo café como condenada

1 Respuesta

Respuesta

Posibilidad existe, porque cuando empiezas con un nuevo tratamiento tienes que estar un tiempo para que "haga efecto". No sé si estarás embarazada, aunque puedes prevenir si dejas de fumar y reduces la dosis de café hasta que te hagas un test o acudas a tu ginecólogo/a. Un saludo.