Tengo piquetes en mis pechos

Tengo piquetes en el pezón, tengo 22 años y dos hijos uno de 8 y otro de 2 para el mes q viene noviembre, cumpliré un año con el implante en el brazo izquierdo. Pero lo q me esta preocupando q tengo como toques en los pezones y me da comezon siento con ganas como cuando das pecho y sientes como q quieres dar pecho para q descansen así siento. Pero yo no Di pecho ya q mi hijo es intolerante a la lactosa, Bueno desde q traigo el implante mi menstruación no es la misma me baja muy poco y me dura muy poco ya q yo duraba 8 días reglando, y hace tres meses no me baja y los meses pasados me duraba 1 día y era como café ya como cuando se retira la regla, de repente le tengo asco algunas cosas o comidas hasta para agarrarlas, no me echo una prueba porq cuando salgo embarazada vomito y tengo varios sintomas, la verdd no creo q este, pero este mes me da pavor saber q es o xq me duele los pechos y en el pecho izquierdo si me aprieto me sale una gota de leche ayudanme a saber q será si con kien debo acudir me da miedo q salga q tengo algo incurable etc.

1 respuesta

Respuesta

¿Algo incurable como que?... mastitis no creo, para que sea eso debes tener dolor hinchazón enrojecimiento y leche como amarilla tipo pus y si no es así no te preocupes.

Primero hipótesis de mi parte creo que podría ser el hecho de que por el mismo implante te este generando desajustes hormonales.

Segunda teoría, por las dudas hacete un test. Creo que lo recomendable para vos es que consultes al ginecólogo, clínico o en todo caso un endocrinólogo.

Mejor acudí a un medico antes que cualquier cosa. No lo dudes y anda.