Tengo el frenillo inflamado y no se que hacer

Ayer jueves tuve mi relación sexual (la primera), y todo estaba bien pues, pero luego del acto sexual, el frenillo del pene, se me inflamo mucho, osea, no lo puedo rodar ni nada, esta inflamado y no se que hacer, me tome un anti-inflamatorio, pero no se que hacer, no me arde al orinar ni nada, pero si duele al caminar, en todo momento, ¿sera qué tengo que esperar unos días para que baje la inflamación o que? Ya que fue mi primera vez, no se que hacer enserio..

2 respuestas

Respuesta

Bueno pues a algunos hombres (no todos) al momento de su primera vez se les inflama o rompe el frenillo, esto se da porque cada persona tiene diferente elasticidad en la piel y morfología del pene, por lo tanto, si tienes baja elasticidad, o frenillo corto al momento de tener tu primera relación este se va a irritar e inflamar.

No lo irrites más (No te masturbes ni tengas relaciones) hasta que se desinflame que debe ser muy pronto, (1 día aprox) y ya no volverás a tener ese problema en las próximas relaciones sexuales pues la piel se acostumbra. TODO ESTO en una situación normal

En caso que tengas algo que no este bien puede ser que tienes algún grado de fimosis, en este caso si tendrás siempre este malestar y serás propenso a infecciones, pero no especificas esos detalles para poder ser más acertados. Con todo te dejo mimail por si tienes alguna duda [email protected]

Respuesta

¿Padeces de frenillo corto?

Si no se produjo desgarro, es previsible que en unos días vuelva todo a la normalidad. Tal vez fue a consecuencia de la fricción fuerte o muy prolongada.