¿Se puede quedar embarazada si tuve relaciones al segundo día después de mi menstruación?

Tuve relaciones el 10 de octubre, la menstruación se me quito el 8 de octubre, ese mismo día 8 de octubre comencé a tomar pastillas anticonceptivas (solo tenia 3 días tomándolas cuando paso) lo que me preocupa es que yo soy irregular por eso estoy tomando anticonceptivos, hay ciclos que duran 28 días, otros 40 y así, otra cosa que me preocupa es que si use condón pero utilice doble condón y no sabia que es incorrecto hacer eso, mi pareja nunca eyaculo y al final revise los condones para ver que no estuvieran rotos llenándolos con agua apretándolos y no salio nada por lo que recuerdo, ¿creen qué me deba preocupar? ¿Alguien qué haya estado en la misma situación ayuda?😕

1 Respuesta

Respuesta

El día del ciclo no influye en nada, en cualquier día se puede quedar embarazada. Es incorrecto usar 2 condones a la vez ya que estos se rompen con más facilidad pero en tu caso no se rompieron.

No creo que te debas preocupar ya que revisaste bien el anticonceptivo que usaste y todo estaba correctamente.

Quede un poco estresadaal saber que no era correcto usar dos condones, me preocupa no haberme fijado bien si no salio nada , osea si se hubiera roto al menos tuvo que haber salido algo de agua , no?

Si el condón estaba roto se le hubiera salido el agua por el agujero que se le provocó. Te hubieras dado cuenta tranquila.