Después de tres años operación prótesis rodilla como aliviar dolor

A una amiga de 79 años la operaron hace casi tres para implantar prótesis rodilla, no mejora, está casi inválida, y dolor continuo, ya fue a la Unidad del Dolor y nada, ¿qué puede hacer?

Respuesta

Poco puede hacer. Puede intentar fortalecer los músculos de la rodilla con los mismos ejercicios que le enseñaron para hacer en su casa cuando le acababan de poner la prótesis ( esto solo lo he visto funcionar en un caso) pero la verdadera solución es ponerse otra prótesis. Todavía no es muy mayor y si quiere tener una vida activa lo mejor es volverse a operar antes de que el traumatólogo le diga que por la edad u otras patologías no la operan. Suerte.

¡Gracias!  Se lo diré, saludos.

Hola, es la única solución? saludos.

Supongo que ella ya habrá ido a su traumatólogo y no le han solucionado nada, es decir, se operó, le quedó dolor, fué a la consulta a varias revisiones, siguió diciéndole al traumatólogo que le dolía y no le han dado ninguna respuesta ni ninguna solución, ni siquiera el motivo por el que le duele. En estos casos, y en donde yo trabajo, es la única medida realmente eficaz y que quita las muletas y el dolor. Suerte.