Después de tres años operación prótesis rodilla como aliviar dolor

A una amiga de 79 años la operaron hace casi tres para implantar prótesis rodilla, no mejora, está casi inválida, y dolor continuo, ya fue a la Unidad del Dolor y nada, ¿qué puede hacer?

1

1 respuesta

Respuesta
1

Poco puede hacer. Puede intentar fortalecer los músculos de la rodilla con los mismos ejercicios que le enseñaron para hacer en su casa cuando le acababan de poner la prótesis ( esto solo lo he visto funcionar en un caso) pero la verdadera solución es ponerse otra prótesis. Todavía no es muy mayor y si quiere tener una vida activa lo mejor es volverse a operar antes de que el traumatólogo le diga que por la edad u otras patologías no la operan. Suerte.

¡Gracias!  Se lo diré, saludos.

Hola, es la única solución? saludos.

Supongo que ella ya habrá ido a su traumatólogo y no le han solucionado nada, es decir, se operó, le quedó dolor, fué a la consulta a varias revisiones, siguió diciéndole al traumatólogo que le dolía y no le han dado ninguna respuesta ni ninguna solución, ni siquiera el motivo por el que le duele. En estos casos, y en donde yo trabajo, es la única medida realmente eficaz y que quita las muletas y el dolor. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas