A mis 53 años me cuesta un poco obtener la erección

Soy hombre de 53 años en mis masturbaciones cuando se paro el pene después de unos minutos enseguida me viene las gas ganas de eyacular entonces detengo la masturbación para no eyacular tan rápido. La pregunta es el liquido transparente que luego me sale del pene flácido trabaja la próstata aunque no eyacule

1 Respuesta

Respuesta

Mmm bueno es líquido preseminal, sin duda hay un "trabajo" de la próstata, pero es menor a la eyaculación, ya que en la eyaculación la próstata se contrae.

En cuanto a tus problemas de erección, pues a tu edad la testosterona baja, lo que es normal, por eso es muy importante mantener una dieta saludable.

Si tu problema de erección es debido a algo clinico como disfunción eréctil pues puede darse por sobrepeso, daño del tejido cavernoso u otros factores de este tipo. Te dejo mi mail por si tienes dudas [email protected]