Podría estar embarazada? Tuve relaciones sin protección (se vino afuera) tomé la postday, otra vez lo hicimos (se vino fuera)

Hace unos días tuve relaciones sin protección con mi novio, él se vino afuera, pero por precaución tomé la postday. Ayer, lo hicimos de

Nuevo sin protección, lo sacó mucho antes de venirse (se masturbó un minuto y se vino), pero no he tomado nada. Hoy amanecí con un sangrado leve, de un rojo suave... Rosa y coagúlos pequeños. ¿Podría quedar embarazada? O ¿Son síntomas de la postday?

2 Respuestas

Respuesta

Si lo queréis hacer sin condón, protegeros de otra manera porque aunque no eyacule dentro, el riesgo de embarazo sigue, ya que el liquido preseminal contiene espermatozoides.

Las pastillas del día después están para usar en caso de que algo falle no porque no quieras protegerte.

Además contra más tomes, las posibilidades de que no funcionen aumentan.

Respuesta

La pastilla sólo te protege de las relaciones sexuales de 1 día. No te protege de los posteriores. Deberías visitar a una ginecóloga para que te recete un método anticonceptivo porque si sigues así terminarás embarazada