No me funciona DLookUp para buscar en una tabla

Seguramente esto sea una tontería, pero estoy intentando buscar un valor en una tabla en función del valor de un desplegable de un formulario, y me da un fallo de que no encuentra el campo |1 al que se hace referencia.

Os dejo una par de capturas: del código y de la tabla.

1 Respuesta

Respuesta

Diegos, dos cosas

¿Has probado a ponerlo como

...=dlookup("cliente","01- B Clientes","Id_cliente=" & me.apcc & "")

Estoy suponiendo que Id_cliente es numérico, y que en el combinado, la columna dependiente es precisamente la de Id_cliente.

Por otro lado, ¿el cuadro combinado se llama realmente Apcc? Mira en sus propiedades-Otras-Nombre

Hola, gracias. No era numérico, sino texto. Me ha funcionado de esta manera:

DLookup("Cliente", "01-B Clientes", "ID_Cliente='" & Me.apcc.Value & "'")

Un saludo.