Mi pene crecerá más o ya no ¿?

Actualmente tengo 18 años los cumplí hace como un mes pero... Creo que mi desarrollo no ha finalizado aún.. En mis axilas tengo pocos bellos.. No tengo barba.. Y poquito bigote... Mi pene mide 13 cm erecto y si tengo mucho bello en mi pene pero en mis demás partes no como antes lo dije ... Mi crecimiento fue un poco acelerado hace como un año... Será que me crecerá el pene aun mas ¿?

1 Respuesta

Respuesta

Un hombre deja de desarrollarse sexualmente recién a los 30! Que es cuando diciéndolo así feo.. los huevos terminan de subir.. así que tranquilo aun vas a seguir desarrollándote.

Como mujer eh estado con grandes de hasta 22 y chicos de hasta 16 y créeme que no importa mucho el tamaño sino como lo uses, me ha gustado más el de 16 cm que el de 22 cm por que sabia hacerlo y lo hizo bien🙄🙄 así que tranqui, te falta por desarrollar aun