Me duele la cabeza todos los días desde hace un mes, que puede causarlo?

Soy celíaca y tengo 17 años. Resulta que hace un mes me duele la cabeza diariamente, todos los días me duele y no se que puede ser lo que lo cause. Repito, soy celíaca y debido a que perdí peso tuve que dejar el ejercicio porque me bajaba la presión, hace meses que no hago ejercicio.

2 Respuestas

Respuesta

Dime tu tipo de alimentación diaria de la semana y te ayudare a eliminar ese dolor

Respuesta

Pueden ser varias causas, falta de algún elemento, que se puede detectar solo con análisis, puede que la presión influya, la alta hace doler la cabeza generalmente, pero la baja también, depende, deberías al menos ir a cualquier farmacia que la tomen, para tener una idea, si bien, lo ideal, si es que tuvieras problemas de presión, es tener un tensiómetro, una sola toma no es a veces, suficiente, pero puede aclarar mucho. Sds.