Me masturbo mucho y me duele el testículo

Amigos tengo 18 años :¿Me estaba masturbando mucho hasta que un día el testículo comenzó a dolerme y se me inflamo y arriba del testículo por lo que he investigado parece varicocele alguien me puede decir cual es el porcentaje de que pueda embarazar ami novia?

1 respuesta

Respuesta

Suena a varicocele, PERO el varicocele no aparece de un día para el otro ni empeora al momento de tener relaciones. También podría ser una epididimitis u ortquitis (infecciones al epididimo).

El varicocele se ve a simple vista y si es en grados bajos no es mucho problema, si es en grados altos, es necesario operar o puede darte un estado de esterilidad, y si es alguna infección pues hay que tratarlo, pero primero hay que definir que es

Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]