Debo mantener el glande totalmente descubierto para evitar infecciones

Hace ya 8 días me hicieron la circuncisión por fimosis y al parecer en el lado de arriba presento infección... El forro del pene me cubre los puntos y parte del glande quería saber si esto me ha ayudado a tener la infección por humedad ... Que es lo más recomendable para curar esta infección

En varios artículos leo que usan la betanine gel como funciona y si me la puedo aplicar

1 respuesta

Respuesta

Lo más recomendable en que veas al urólogo. No tearriesgues con remedios caseros o lo que utilizó el primo de un amigo.

Considera la parte del cuerpo que tienes comprometida, es tu decisión correr el riesgo de una afectación más gtave.