¿Duda sobre cambio de calentador de gas?

Quiero cambiar mi calentador atmosférico por otro y he visto que ha salido una normativa que a partir de abril tiene que ser estancos. Eso es verdad o se puede cambiar por otro atmosférico.

Y si quisiera el que tengo desplazarlo unos 3 metros dentro de la cocina, también tendría que cambiarlo por uno estanco.

Respuesta

Efectivamente. La normativa te obliga a cambiarlo por uno estanco. No te obliga a cambiar el que tienes, pero si lo cambias tiene que ser estanco.

Si quieres desplazar el mismo no estás obligado a cambiarlo. Pero ten cuidado con los desplazamientos de los calentadores atmosféricos. La salida de humos debe estar según normativa