Tengo 19 años desde hace 4 años cuando muevo la quijada de lado a lado en los extremos internos de los oídos siento un crujido

Cuando me voy a limpiar los oídos o me pongo auriculares y los muevo se escucha como una gelatina o algo pegajoso en el interior de los oídos, me metido el dedo porque ha veces me da comezon pero no tacto nada, tampoco me sale mal olor, a veces oigo pitidos. ¿Creó qué es algo de crecimiento lento que creen que pueda tener?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué comes cada día del día? ¿Has pensado en usar braces?