Puedo estar embarazada lo que pasa es que tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio dos días después de mi periodo

Tuve relaciones dos días después de mi periodo el uso condón pero estoy preocupada ya que eh tenido malestares en mi estomago y muchos gases y pues me hice la prueba de embarazo 4 días después y salio negativa pero estuve leyendo que para hacerse la prueba deben de haber pasado 15 días al menos y mi periodo falta mucho para que me venga y pues estoy muy preocupada porque siento cosas en mi estomago tengo que aclarar que soy muy delgada por favor respóndanme lo más rápido

2 Respuestas

Respuesta

Mientras el condón no se halla roto, y en todo momento lo usaron, de principio a fin. No hay ninguna posibilidad de quedar embarazada.

El dolor estomacal puede ser por un problema gastrointestinal. No tiene relación a un embarazo. También pueden ser tus nervios, lo que ocasiona ese dolor.

Sera por los nervios las nauseas que me dan y las ganas de orinar frecuentemente  Elizabeth Sánchez?

Claro que sí, es más, un factor qué siempre se nota al estar nerviosos, con ansias, es orinar frecuentemente, al rededor de todo el día podrías hacer hasta 10 veces orina. Pero todo es mental, todo esta en tú mente. Si el condón fue checado y verificaste qué no tuve ningún problema, entonces no tienes posibilidades de embarazo.

Es que el problema fue que no vi si se rompió ni nada solo paso y ya pero en ningún momento sentí que eyaculo dentro o que se saliera ni nada ...

¿Y no se si era día fértil o infértil ya que era el 2do día después de mi periodo y si fuera embarazo no tendría que dar dolor o movimientos en la boca del estomago o si?

Disculpe la preguntadera pero es que si salgo embarazada arruino mi vida y mis padres me matarías y no quiero eso ...

A los cuantos días puedo saber ...

Pues la realidad es qué el condón, cuando se rompe, lo notas con facilidad, por qué este sale de la vagina, derramando liquido. Y si tú comentas qué no sentiste nada, y lo sacaron al momento de finalizar, entonces el condón estaba bien.

No podría decirte si estabas fértil o no, algunos ciclos son distintos a otros, eso solo lo podemos saber con estudios clínicos. Pero, la mayoría de las mujeres no somo fértiles después de la regla.

Ningún síntoma de embarazo, se nota tan rápido, se notan después de las 5 semanas de gestación. Y no, tus dolores y movimientos son otra cosa, pero no embarazo.

No te preocupes, para eso estamos, yo también pase lo mismo, tengo tantas preguntas qué me apenan, pero ahora me informe mucho más.

Para hacerte una prueba de embarazo en orina debes de esperar 3 semanas.

Y para la beta en sangre, 15 días.

Muchas gracias no se que haría sin ti ❤

Cualquier otra duda o solamente quieres platicar y quitarte el estrés, escríbeme. :)

Respuesta

Perdón por la tardanza. Pero siempre que use condón no hay riesgo de embarazo. Puedes estar super tranquila.