Que acción legal pueden tomar mis vecinos si e fumado marihuana y puse en riesgo la salud de menores por el olor ?

E fumado marihuana en mi casa pero los vecinos se quejaban por el olor y hable con ellos de que ya no volvería a pasar ya que me di cuenta que ponía en riesgo la salud de menores desde ahí no e fumado

¿Quisiera saber que acciones penales pueden proceder por esto?

1 Respuesta

Respuesta

Usted estaba en su casa, y no en publico lo que usted haga en su casa siempre y cuando no sea mal trato a nadie, a sus vecinos ya les respondió con educación, trate en lo sucesivo no hacerlo y así no habrá represalias, ni malos entendidos hablando todo se solucionara, en armonia!