Tengo un problema de un ejercicio

Cómo calcular la tensión de fase y la tensión de corriente en un sistema de estrella y luego pasarlo o convertirlo en triángulo

1 Respuesta

Respuesta

Empecemos por que seguramente quieres preguntar por "Tensión de fase" e "Intensidad de corriente", porque eso de "tensión de corriente" es un termino carente de sentido.

En el diagrama, están expresadas las equivalencias de corrientes y tensiones de uno y otro circuito... solo tendrás que mirarlas un poco, porque esta todo ahí: