Tengo Puntos rojos en el pene

Tengo una inquietud hace 3 días tuve relaciones sexuales por primera vez usando condón el condón medio se me salió me quite ese me puse otro además nunca eyacule y ahora Tengo unos puntitos rojos en la cabeza del pene

2 respuestas

Respuesta

Pues puede ser desde una reacción alérgica al PH de la vagina de tu pareja o algún tipo de infección cutánea, o en el peor de los casos alguna ets, pero con la información que das un poco difícil acertar. Podrías usar un antimicótico de amplio espectro si es algo simple.

Te dejo mi mail por si tienes alguna duda [email protected]

Respuesta

Te daré 3 opciones

  • Alergia al látex del condón
  • alergia o irritación por el ph vaginal ( muchas mujeres no cuidan en absoluto su zona v )
  • una ets ( enfermedad de transmisión sexual)

te recomiendo acudir al medico para que te hagan una valoración para descartar diferentes variables y un gran consejo

No importa si la pareja o una persona en particular, siempre hay que cuidarse y protegerse ya que es un acto de responsabilidad y amor propio

Que te valla super bn ÁNIMOS, LINDA TARDE