Hoy tenia que haberme llegado el periodo

Hoy espero mi periodo pero tengo dolor en los ovarios y tengo flujo transparente y no me ha bajado nada

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, primero pon tus ideas en orden.

Si tuviste relaciones vía vaginal sin ningún tipo de anticonceptivo, puedes estar embarazada.

Si tuviste relaciones con condón, pastilla, o inyección, no pasa nada.

Si tube sin ninguna protección hasta el día 29 de septiembre y si no me baja ¿cuándo debería hacerme una prueba?

Para hacerte un prueba en sangre, tienes qué esperas 15 días.

Y para la prueba casera, tienes qué esperar 3 semanas.